RETEGAL dispone de medios terrestres y vía satélite para la realización de servicios de transmisión ocasionales de televisión
Además de equipos de enlaces terrestres, para la realización de transmisiones RETEGAL dispone de una Unidad Terrestre Transportable con energía autónoma mediante un grupo electrógeno de 12 KVA.
La Unidad es totalmente redundante en las cadenas de transmisión y codificación, con sistema de conmutación automático. Así mismo, tiene la posibilidad de remultiplexar dos señales de video sobre una misma portadora, lo que permite la transmisión simultánea de dos señales de programa.
Dispone de una antena, marca SWE-DISH de 1'5 m de diámetro que, conjuntamente con los amplificadores MCL de 400 W, permite obtener una P.I.R.E. de 67 dBW. Este equipamiento se complementa con un sistema de edición de video en formato DVCPRO50
Esta estación está homologada por los sistemas de satélite Hispasat, Eutelsat y Panamsat.
A todos los medios tecnológicos expuestos debemos añadir la elevada cualificación y experiencia de nuestro personal en la retransmisión de múltiples eventos.